fbpx
Novedades

Tomando Impulso #ChicasEnRollers

By 22/04/2017 febrero 18th, 2020 No Comments
Acción

Tomando Impulso

#ChicasEnRollers

#ChicasEnRollers

Un nuevo concepto de estilo de vida urbano sobre ruedas, la cual organiza eventos exclusivos para rolleros.

Cada año Buenos Aires Rollers junto a Farmacity lanzan su Festival de Bienestar. Esta vez en la sexta edición de #ChicasEnRollers realizada el 16 de abril, Lasfor se hizo presente y estuvimos entregando los Kits para cada una de las participantes de esta fiesta de la vida sana.

Buenos Aires Rollers es una organización fundada en el 2010

Es un nuevo concepto de estilo de vida urbano sobre ruedas, desarrollando eventos exclusivos para rolleros buscando consolidar al roller como una nueva tendencia urbana fitness.
Como rolleros de corazón y comprometidos con el deporte, estuvimos con todo y nos divertimos, disfrutamos del sol, clases de zumba, funcional gym, yoga, clases de cocina saludable, huerta orgánica, bailamos con Mati Napp y cerramos un domingo a pura música con Los Bonnitos.

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…