fbpx
Novedades

Fraternidad y Emprendimiento Argentino

By 07/06/2018 febrero 18th, 2020 No Comments
Historias de Inspiran

Fraternidad y Emprendimiento

Argentino

Historias que Inspiran

Historias que Inspiran, es un programa estilo docurreality a manos de los hermanos: Mariano y Gonzalo Otárola, quienes han desarrollado programas de capacitación, registros audiovisuales de las historias de quienes se han arriesgado en los mercados y han puesto en marcha sus ideas.

La historia de Norberto y Miguel, amigos desde los 4 años y hoy levantan una empresa de elaboración de cereales que crece como el trigo en tierra fértil.

Uno de los capítulos del programa de este año, fue dedicado a dos grandes amigos: Miguel y Norberto, quienes a los 4 años se conocieron yendo al mismo colegio y compartiendo toda su infancia y adolescencia. Marcados por sus historia, ambos se vieron siendo adultos y con cargos de importanci dentro de multinacionales. Sin embargo, la chispa del emprendimiento terminó por foguearse para arrancar un proyecto de elaboración de cereales y snacks saludables. El cual hoy conocemos como Lasfor.
Te invitamos a ver este capítulo sobre estos dos grandes amigos a continuación:

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…