fbpx
Novedades

Francia, una inspiración en nuestro negocio

By 07/10/2018 febrero 18th, 2020 No Comments
Exposición

Francia, una inspiración

en nuestro negocio

SIAL de París

Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en la SIAL de París durante algunos días en el mes de octubre.
Hoy más que nunca, Lasfor busca inspiración en el negocio de la comida desde cómo otras marcas lo llevan en sus contextos financieros y de mercados. Al mismo tiempo, buscamos expandirnos en el mercado europeo que es un punto importante sostener las relaciones bilaterales entre nuestro país con toda la Unión Europea, por cómo se condensa y nuclea la producción económica. Además, ayer en París nos encontramos con Leonardo Sarquís, Ministro de Asuntos Agrarios Pcia. de Buenos Aires, quien nos felicitó y deseó mucha suerte por nuestra presencia en Francia. Además de probar los nuevos productos que pronto lanzaremos.

Cinco días para ofrecer el mayor escaparate mundial de Planet Food, con los jugadores e inventores de alimentos

Productores y distribuidores, restauradores y proveedores de ingredientes en un ambiente «francés» pero con un ambiente verdaderamente internacional.
Una aventura increíble.

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…