fbpx
Novedades

Expositores dentro del tenis nacional para chicos

By 24/11/2015 febrero 18th, 2020 No Comments
Acciones

Expositores dentro del tenis

nacional para chicos

Clínica de Mini Tenis

Lasfor se hizo presente en la clínica de Mini Tenis para jugadores afiliados y chicos en aprendizaje.

Lasfor decidió hacerse presente en la exhibición y la clínica de Mini Tenis para jugadores y chicos de la ciudad de Bahía Blanca realizado por Academia Pella Tenis, la cual se extendió en la zona durante el mes de noviembre. Mediante un Kit de snacks saludables para poder potenciar todo el talento de los chicos.
La Academia Pella Tenis ubicada en Bahía Blanca, es un proyecto de formación para chicos en todos los niveles de este deporte, desde lo más básico hasta el más alto rendimiento. Hoy, la academia funciona en Club Palihue, una idea gracias a la gestión y los proyectos de los hermanos: Guido y Catalina Pella, quienes han sido expositores dentro del deporte nacional.

“Nuestro compromiso es con los niños y niñas de toda la Argentina” y a través de estos eventos reforzamos nuestro trabajo y misión.

– El equipo de Lasfor.

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…