fbpx
Novedades

El B2B de la industria Latinoamericana

By 07/11/2017 febrero 18th, 2020 No Comments
Exposiciones

El B2B de la industria

Latinoamericana

Alimenta.AR

Es la primera exposición latinoamericana B2B de alimentos, bebidas y tendencias que se realiza en Sudamérica.

Realizada en Tecnópolis, Buenos Aires logró juntar más de 100 compradores y 500 proveedores lácteos a nivel latinoamericano, con agendas coordinadas y otros que estuvieron libremente visitando la exposición.

La feria tiene dos objetivos. Por un lado, promover las exportaciones alimentarias de la región y abrir nuevas oportunidades de negocios hacia todo el mundo. Y por otro, atraer inversiones para incentivar las mejoras productivas de sectores con alto potencial de crecimiento.


De esta forma, como marca entendemos que en 30 años, la producción global de alimentos se enfrentará al desafío de abastecer la demanda de 9.000 millones de personas. Donde Latinoamérica produce hoy alimentos de calidad para más de 1 billón de personas y es la región mejor posicionada para crecer en productividad y dar respuesta a la creciente demanda.

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…