fbpx
Novedades

Casa Módiga. Nuestro Punto de Anclaje en Paraguay

By 07/08/2018 febrero 18th, 2020 No Comments
Acción

Casa Módiga.

Nuestro Punto de Anclaje en Paraguay

Lasfor en Paraguay

Hemos abierto una nueva etapa en el mercado latinoamericano al desembarcar en Casa Módiga (Paraguay), quienes estarán comercializando nuestros productos como la línea infantil y las Almohaditas Rellenas en la ciudad de Asunción. Además, próximamente estará disponible Snuks, lo nuevo en cereal y snacks sano. Un producto premium apto para celíacos y veganos, además de cualquier persona que guste de cuidarse y alimentarse de forma sana y rica.

Nuestro trabajo, hoy, se refleja hoy en la apertura de nuevas áreas de distribución, donde el sello de la producción y elaboración argentina, podrá ser degustado por nuestros amigos paraguayos. Junto con incluir nuestra marca a su vida.
Nos alegra comunicar esta noticia y esperamos que pronto, lleguemos a nuevos países.

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…