fbpx
Novedades

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

By 07/04/2018 febrero 18th, 2020 No Comments
Exposición

Alimentaria 2018: de San Antonio

de Areco a Barcelona

Alimentaria 2018: de San Antonio de Areco a Barcelona

La versión de este año (2018) de la feria Alimentaria, fue realizada en Barcelona. Un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Lasfor se hizo presente en el stand de Argentina donde ingresó a los mercados europeos con sus productos estrellas: Almohaditas Rellenas y Snuks, un producto apto para celíacos.

Una invitación a la innovación, últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La feria ofreció una atractiva oferta en base a los mercados claves de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo. Para su próxima edición, el salón incrementará las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicará sus oportunidades de negocio.

Últimas noticias

Conocé más de nosotros

DestacadosNovedades
08/11/2019

El Periplo de Construir Lasfor

El periplo de construir Lasfor Entrevista en La Nación Dos amigos de la infancia exportan snacks hechos en San Antonio de Areco. Hace unas semanas en diario La Nación, Lionel…
Novedades
07/10/2019

Wir Sind Hier: Anuga 2019 Alemania

Anuga 2019 Alemania Anuga 2019 Alemania “Ha sido un honor representar a la Argentina por sus materias primas y la excelente calidad en producción”, se refirió el gerente general de…
DestacadosNovedades
08/07/2019

Conferencia: Multimedios Agroempresarios

Conferencia: Multimedios Agroempresarios ¡Un Congreso Espectacular! 2 de Julio, Hilton Hotel Políticas estatales y municipales sobre la producción actual, la economía y procesos de sustentabilidad como nuevos polos de desarrollo…
Novedades
07/10/2018

Francia, una inspiración en nuestro negocio

Francia, una inspiración en nuestro negocio SIAL de París Hace un año estuvimos exponiendo en Shanghái en la propia SIAL de China, y hoy nos hemos trasladado para estar en…